​El Salamanca CF UDS presenta su campaña de abonados “Nunca nos fuimos”

El presidente Carlos Martín explicó que el estadio se abrirá al completo

 WhatsApp Image 2018 07 27 at 13.05.22
WhatsApp Image 2018 07 27 at 13.05.22

El Salamanca CF UDS ha presentado la campaña de abonados bajo el lema “Nunca nos fuimos”. El presidente Carlos Martín comenzó su exposición con un video y después explicó que el club se convertirá en SAD.

Los precios de la campaña de abonados son de 100 euros en fondo sur para adultos (más de 25 años); 160 euros en Tribuna Lateral, 240 euros en Tribuna Central y 135 en Preferencia Lateral Sur.

“Hemos trabajado los precios para que nadie se quede sin venir al estadio y que cualquiera pueda tener su abono. Una de las novedades es que vamos a abrir todo el estadio porque esperamos una gran afluencia de aficionados. Vienen el Guijuelo, la Cultural o el Burgos que traerán público. El Fondo Norte estará destinada para la afición visitante”, afirmó Carlos Martín.

También habrá un precio para los peñistas: 60 euros para la grada de animación joven y 70 euros para la grada de animación adulto. Además de dos días de ‘Ayuda al Club’. A esto hay que incluir el abono ‘Simpatizante’ para que pueda asistir a dos partidos.

"Los banquillos quedarán integrados a la grada de tribuna. Somos ambiciosos en lo deportivo y lo social. Hacemos un llamamiento a las empresas para llevar esto a lo máximo", finalizó el presidente Carlos Martín respecto a unas obras en el estadio, que explicó que la campaña de abonados se abrirá el lunes.

Sin tu00edtulo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído