El Salamanca CF UDS presenta a Pablo González, Sergio Molina, Junior e Iván Calero

Las cuatro últimos en llegar al club explicaron sus primeras sensaciones a las órdenes de José Miguel Campos

 IMG 6007
IMG 6007

El Salamanca CF UDS presentó a sus últimas cuatro adquisiciones: Pablo González, Sergio Molina, Iván Calero y Junior. Los cuatro están ya a las órdenes del técnico José Miguel Campos y se han ejercitado con sus compañeros.

Pablo González. “Me considero un jugador muy dinámico y trabajador. Intento buscar mucho el juego asociativo y ser el enlace entre el centro del campo y la delantera. El objetivo general es hacer unión y consolidarnos como equipo e intentar estar lo más arriba posible. Es un proyecto muy ambicioso. Creo que con el equipo que se está realizando, podemos alcanzar metas altas”.

Sergio Molina. “La idea que tiene el entrenador es tener el balón y con el estadio que tenemos, debemos intentarlo. Se intentará llevar el peso del partido. La insistencia del entrenador y Movilla, el proyecto y la ciudad… tuvieron mucho peso en la decisión. Vamos a ser la mayoría nuevos y lo primero es hacer grupo. El grupo va a ser muy complicado porque hay equipos que han bajado de Segunda División”.

Iván Calero. “Soy un lateral largo y me gusta incorporarme al ataque. Soy trabajador y dinámico. Puedo darle muchas ayudas a los extremos. El equipo se está formando todavía y faltan varias piezas por venir. Yo he venido aquí como lateral”.

Junior. “Vengo a aportar todo lo que pueda al equipo. No vengo a ser el recambio, venga a intentar estar en el once. Me considero un jugador habilidoso y comprometido por el equipo. Asimilo los consejos del míster”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído