El Salamanca CF UDS quiere estrenarse en Segunda RFEF con tres puntos ante el Móstoles URJC

El choque tendrá lugar a las 19 horas del domingo en el estadio Helmántico

Alberto Espeso, en el choque ante el Guijuelo de pretemporada / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Alberto Espeso, en el choque ante el Guijuelo de pretemporada / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El estadio Helmántico acogerá el debut del Salamanca CF UDS en la Segunda RFEF. El equipo dirigido por Antonio Calderón recibirá este domingo, a partir de las 19 horas, al Móstoles URJC.

El equipo charro, después de una pretemporada irregular, buscará los tres primeros puntos de la temporada. “Ya estamos en la hora de la verdad. Los partidos no son para conocer ni coger la forma, sino para conseguir puntos”, aseguraba en rueda de prensa Antonio Calderón.

El técnico del Salamanca CF UDS no quería dar pistas sobre si jugaría con defensa de cuatro o de cinco: “Hemos tenido muchos problemas para conocer al rival. Y yo espero que a ellos les haya pasado lo mismo con nosotros. Lo importante es que sepamos trabajar con ambos sistemas. El Móstoles es un equipo que juega bien al fútbol y tiene juego combinativo. Ha firmado a Mantovani para la defensa. Creo que no han perdido en pretemporada”.

Ibra Keita es baja asegurada para el choque y el delantero Jairo Morillas, tras el fallecimiento de su madre, también tiene complicado llegar al envite. Los que sí estarán son los dos últimos fichajes: Adri Carrasco y Bouba Barry. “Me gusta jugar en izquierda y como mediapunta. A pierna cambiada es cuando más a gusto estoy y también por dentro. Me veo bien y llevo entrenando desde julio. Solo estoy un poquito falto de ritmo de competición”, expresaba el ex del Rayo Vallecano, mientras que el jugador cedido por el Cádiz reconoce que está tocado en el isquio.

El que, salvo sorpresa de última hora, estará en el once titular es David Segura. El extremo ha contado con mucha participación en pretemporada y eso es importante para él. “Soy joven pero tengo ganas de seguir subiendo peldaños. Si el míster me da la confianza, intentaré hacerlo lo mejor posible. Antonio es un entrenador que mete mucha caña y nos pide que estemos muy enchufados”, expresaba Segura en la previa del choque para SALAMANCA24HORAS. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído