El Salamanca CF UDS quiere mostrar su poderío ante el filial del Leganés

Los de Antonio Calderón buscan su segundo triunfo consecutivo

Telles disputa un balón ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Telles disputa un balón ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS levanta el telón de la segunda jornada de la Segunda RFEF en el grupo 1. El equipo dirigido por Antonio Calderón se mide este sábado, a las 17 horas, al filial del Leganés en suelo madrileño. Los dos equipos llegan con tres puntos en su casillero. Los charros ganaron por 1-0, con gol de Iban Ribeiro, al Móstoles URJC y el Leganés B hizo lo propio, por 0-2 en casa del Ceares. 

El técnico Antonio Calderón no podrá contar con el central Arencibia ni con el extremo Ibra, lesionados. El propio Calderón recupera a Jairo Morillas y no descarta que juegue de inicio ni que sus acompañantes sean Ribeiro o Manín. O los dos a la vez. 

Enfrente estará el Leganés B. “Ya lo vimos ante Unionistas. Pero los partidos de pretemporada no se puede valorar mucho. Lo hemos visto en vídeos con el Ceares pero es un campo pequeño y jugarán diferente que contra nosotros”, afirmó Calderón en rueda de prensa.

El que también quiere ser protagonista es Pepe Carmona. El extremo andaluz reconoce la confianza que le ha depositado el técnico: "Individualmente, el año pasado me hubiese gustado tener más protagonismo. Ahora también estoy muy a gusto y con ganas de hacer buenos números y ayudar al equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído