El Salamanca CF UDS ratifica a Pablo Cortés como entrenador del filial

Al frente del segundo equipo del conjunto charro ha logrado esta temporada el ascenso de categoría

 WhatsApp Image 2019 06 13 at 21.39.15
WhatsApp Image 2019 06 13 at 21.39.15

Pablo Cortés seguirá una temporada más al frente del equipo filial del Salamanca CF UDS, tal y como lo ha confirmado este jueves, 13 de junio, el propio club. De esta forma, el técnico liderará a la segunda plantilla del conjunto charro en Tercera División tras el ascenso conseguido este año, precisamente con Cortés en el banquillo. 

Entrenador nacional de fútbol y profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León, Cortés llegó hace dos temporadas al Salamanca CF UDS para dirigir la cantera y llevar las riendas del filial para ascender a Regional de Aficionados. Sin embargo, tras la destitución de José María Hernández, el técnico dirigió al primer equipo durante dos jornadas que se saldaron con dos victorias.

Con la llegada de Ramón María Calderé, Cortés pasaba a asumir la función de segundo entrenador. Tras el cese del entrenador catalán, el técnico charro era el elegido para dirigir al primer equipo hasta final de temporada clasificándolo primero para los play-off y luego logrando subir a Segunda B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído