El Salamanca CF UDS recuperará su actividad normal el día 1 de julio y afrontará el pago pendiente de los contratos de sus jugadores

El Salamanca CF UDS ha hecho público en la tarde de este martes, 23 de junio, que coincidiendo con el final del mes de junio, levantará el ERTE al que se acogió el pasado 14 de marzo de 2020 y que ha afectado a sus 54 empleados

 11 SALAMANCA CF UDS VS LOGROÑÉS
11 SALAMANCA CF UDS VS LOGROÑÉS

El comunicado indica que los futbolistas del primer equipo serán los primeros en ser rescatados este jueves, 25 de junio, para así afrontar el club el 100% del dinero pendiente que tiene en sus contratos, hasta el 30 de junio, garantizando el total del pago y evitando un posible descenso administrativo. 

Además, a partir del próximo 1 de julio, el club recuperará su actividad normal para comenzar a preparar la confección de la próxima plantilla y de su organigrama, así como de los abonos de la próxima campaña.

"Además, el Salamanca CF UDS trasladará a sus abonados toda información de interés "según se vayan conociendo los detalles de la competición, especialmente en lo relativo a abonos, bases del nuevo proyecto futbolístico y estructura organizativa", indica el comunicado.

El documento se despide trasladando todo su cariño a aquellos afectados "por la enfermedad del Covid-19". "Recordando especialmente a aquellos aficionados del club que nos han dejado con motivo de esta pandemia, a los que realizará el oportuno homenaje durante la próxima temporada". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído