El Salamanca CF UDS B remonta ante el Palencia y el Guijuelo se impone al filial del Numancia

Este domingo llega el turno de Santa Marta, Ribert y Ciudad Rodrigo

 Salamanca CF UDS B   Palencia (11)
Salamanca CF UDS B Palencia (11)

La decimosegunda jornada de la Tercera RFEF se abrió con dos victorias charras. El filial del Salamanca CF UDS volteaba el choque ante el Palencia en Las Pistas y sumaba tres puntos importantísimos. Motos se echó el equipo a la espalda para hacer dos goles y poner el 2-1 en el marcador.

También ganó el Guijuelo. Los chacineros, que llegaban con partido entre semana, no acusaron el cansancio y vencieron por 1-2 en casa del filial del Numancia. Los guijuelenses tuvieron muchas ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad. Pero tuvo que ser en la segunda cuando Giráldez ponía el 0-1. Pica hacia el segundo. Lejos de ser un partido tranquilo, los locales recortaron y Alberto tuvo que meter una gran mano para evitar el 2-2.

El domingo llegará el turno para los otros tres equipos charros. El Santa Marta recibe, a las 16:30 horas, a la Cultural B en el San Casto. También en casa, y a la misma hora, el Ciudad Rodrigo se medirá ante el Real Ávila. Antes, el Ribert viajará hasta Los Dominicos para buscar los tres puntos ante La Virgen del Camino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído