El Salamanca CF UDS renueva a Uxío por una temporada

Así lo ha anunciado el club en sus redes sociales. El delantero se rompió el cruzado en el derbi frente al Guijuelo y es baja para lo que resta de temporada

 JOTA9817
JOTA9817

El Salamanca CF UDS ha anunciado la renovación del que era su delantero titular, Uxío Da Pena, para la próxima temporada 2020/2021. Así lo ha anunciado el club en redes sociales en la mañana de este lunes, 21 de octubre. 

Uxío, que llegó procedente del Deportivo Fabril, era el 9 titular de Pablo Cortés hasta el derbi frente al Guijuelo, partido en el que se rompió el cruzado, por el que será baja para lo que resta de temporada. Hasta el momento sumaba tres goles en 8 partidos además de asistencias clave, como las dos repartidas frente a Unionistas en el derbi.

Con este movimiento, el Salamanca CF UDS 'ata' a su delantero, muy querido ante la afición. El pasado jueves fue operado del cruzado y la operación salió exitosamente, por lo que en las próximas semanas comenzará su recuperación.

El próximo movimiento que podría realizar, incluso este mismo lunes, el Salamanca CF UDS sería la incorporación de Sergio Molina, aprovechando la baja federativa que se le dará a Uxío debido a su lesión de larga duración.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído