El Salamanca CF UDS rinde visita al Arenteiro

El choque se disputará el domingo, a las 17 horas, en suelo gallego

Javi Benítez atrapa un balón ante el Bergantiños / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Javi Benítez atrapa un balón ante el Bergantiños / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS ha arrancado la competición con siete puntos de nueve posibles y todavía mantiene impoluta su portería. El equipo charro visita este domingo, en la Segunda RFEF, al Arenteiro. El duelo dará inicio al as 17 horas.

“Quiero que mejoremos las prestaciones defensivas. Es verdad que tenemos la portería a cero pero, en el último partido, un par de pérdidas nos costaron dos ocasiones de ellos. En ataque tenemos que ganar más las espaldas de los equipos contrarios. Recibimos mucho al pie. Hemos trabajado en incidir en tener más llegada y más profundidad”, explica Antonio Calderón en la previa del partido.

El técnico del Salamanca CF UDS se ha llevado a tierras gallegas a los porteros Javi Benítez y Salcedo, a los defensas Palomares, Espeso, Murua, Kristian, Arencibia y Luis Martínez, a los centrocampistas Liam, Hugo Díaz, Amaro y Diego Benito, y a los atancantes Bouba, Carrasco, Carmona, Segura, Iban Ribeiro y Manín. Se quedan fuera por lesión Telles, Jairo e Ibra.

El Arenteiro no ha iniciado bien la competición pero buscará su primer triunfo. El meta del Salamanca CF UDS, Javi Benítez, quiere mantener su meta a cero: “Es como un currículum. Empezar con ese buen pie da mucho ánimo tanto personalmente como al equipo. Al final, dejando la portería a cero siempre puntúas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído