El Salamanca CF UDS se mide a la Gimnástica Segoviana en un duelo por la parte alta de la tabla

El envite se disputará el domingo, a las 17 horas, en el estadio Helmántico

Segura, en una acción ante el Marino de Luanco / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Segura, en una acción ante el Marino de Luanco / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS buscará encadenar dos victorias seguidas. El equipo de Antonio Calderón llega tras vencer a la UD Llanera y este domingo, a las 17 horas, recibe en el estadio Helmántico a la Gimnástica Segoviana. Los charros marchan en sexta posición con diez puntos, mientras que los segovianos son segundos con un punto más. Por lo que el duelo es clave para asentarse en la zona alta.

"Obligación de ganar tenemos siempre sea en casa o fuera. Nos gustaría ganar todos los partidos delante de nuestra afición. Me gustaría ver un Helmántico con comunión entre afición y equipo", admitió Calderón en rueda de prensa. El técnico del Salamanca CF UDS cuenta con la baja segura de Ibra Keita, mientras que Carmona, Liam, Bermejo, Amaro y Arencibia han tenido alguna molestia durante la semana.

En las filas segovianas se encuentra un salmantino, Javi Borrego. El delantero se lesionó en la última jornada pero pone al grupo por encima de los nombres: "Nosotros intentamos aprovechar nuestras virtudes. Sabemos que hay equipos que nos pueden quitar la pelota y hay que saber sufrir y correr. Cuando tenemos el balón, sabemos los riesgos que tenemos que correr".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído