El Salamanca CF UDS, a seguir impoluto ante el Bergantiños

El choque se disputará el domingo, a las 17 horas, en el estadio Helmántico

Pepe Carmona, en el encuentro ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Pepe Carmona, en el encuentro ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Seis de seis para el Salamanca CF UDS en el arranque liguero en Segunda RFEF. Pero Calderón quiere más; también los jugadores. El equipo charro recibe este domingo, a las 17 horas, al Bergantiños en el estadio Helmántico.

Será un duelo especial por el regreso de Uxío da Pena. El gallego dejó huella en la afición del Salamanca CF UDS y llega con un equipo necesitado de puntos, ya que el Bergantiños solo ha sumado uno de los seis posibles.

El Salamanca CF UDS, por su parte, quiere seguir impoluto en la competición y se basa en su férreo sistema defensivo. Calderón no podrá contar con Ibra, lesionado, y tendrá que realizar varios descartes.

“Queremos mejorar la imagen que dimos ante el Leganés B. Fue un golpe de suerte. Tenemos que mejorar a nivel táctico y mental. Le dimos muchas ocasiones al rival de hacer daño. Tuvimos muchas pérdidas no forzadas”, admitió Calderón en sala de prensa.

Respecto al equipo rival, Calderón espera un equipo atrevido: “Tiene una buena plantilla, un equipo conjuntado y tiene tres jugadores por dentro. Van a intentar tener el balón. No se van a encerrar. Tienen velocidad y calidad en las bandas. ¿Uxío? Yo espero que nuestra afición sea sabia y si le tiene que dar la bienvenida, se la dé. Pero después es un enemigo. En el partido tenemos que estar muy centrados. En su zona hay futbolistas que le conocen. Vendrá con una motivación extra”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído