​Salamanca CF UDS y Unionistas llegan al derbi habiendo encajado en todos los encuentros

Ninguno de los dos equipos ha conseguido dejar su puerta a cero. Llevan los mismos goles en contra y se encuentran entre los más goleados del grupo

 2618024
2618024

Salamanca CF UDS y Unionistas de Salamanca llegan empatados en las estadísticas de goles al derbi. Ambos equipos han marcado los mismos goles -7- y han encajado los mismos tantos -11-. Pero no es la única característica que comparten. Y es que a los dos conjuntos les han hecho gol en todos los partidos.

La situación de Unionistas sorprende por la solidez defensiva que mostraba el equipo de Aguirre la temporada pasada. Los blanquinegros tardaron casi el doble de jornadas en llevar 11 tantos en contra y, hasta la fecha, no han logrado dejar la meta de Brais a cero.

Lo mismo ocurre con el Salamanca CF UDS. Dani Sotres y su defensa no han logrado no ver perforada su meta, ni siquiera en la cómoda victoria ante el Arenas. A punto estuvieron de lograrlo en Burgos, pero un gol a falta de 10 minutos para el final truncó sus esperanzas.

Así, el no encajar gol será uno de los aspectos decisivos del derbi. Habrá que ver si alguno de los dos equipos lo consigue o si, por el contrario, se ven tantos en las dos porterías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído