​El Salamanca CF UDS usará a dos mexicanos con ficha del filial para completar la portería del primer equipo

Entrenarán a las órdenes de Trejo a diario y alternarán convocatorias con el equipo de Tercera y el de Segunda B para suplir a Sotres. Además, el club ha anunciado el fichaje de otros cuatro mexicanos para el filial, que harán la pretemporada en México

 2447575
2447575

El Salamanca CF UDS ha anunciado que serán los mexicanos Andrés Sánchez, que ya defendió los colores del filial desde el mercado de invierno de esta temporada, y Juan Pablo Jiménez quienes completen la portería del primer equipo y sean el relevo de Dani Sotres cuando este no esté disponible.

Eso sí, ambos porteros, en edad sub23, contarán con ficha del filial. Así, entrenarán diariamente a las órdenes de José Luis Trejo con el primer equipo, pero alternarán convocatorias del conjunto de Segunda B del de Tercera.

Además, el club ha anunciado también el fichaje de otro cuatro mexicanos para el filial. Se trata de Javier Medina, lateral derecho; André Aguilar, mediocentro defensivo; Fernando Monárrez, extremo izquierdo; y Ulises Zurita, lateral derecho. Todos harán la pretemporada en México con el primer equipo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído