El Salamanca CF UDS visita a la UD Llanera para revertir su situación

Los de Calderón llevan más de trescientos minutos sin marcar

Jairo Morillas, en el duelo ante el Bergantiños / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Jairo Morillas, en el duelo ante el Bergantiños / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS ha comenzado con siete puntos de quince posibles. Un estreno mejorable en la Segunda RFEF y que este domingo pasará examen en suelo asturiano. Enfrente estará, desde las 17 horas, la UD Llanera y también un terreno de juego que ha marcado la semana de los charros.

“Es muy distinto a cualquier otro partido que se pueda imaginar. Es un campo que no llega a los cincuenta metros de ancho, tiene noventa de largo y césped sintético. Además, hay cinco jugadores por encima del 1,90 metros. Vamos preparados para eso”, afirma Calderón.

El entrenador del equipo charro sabe que tendrá que mejorar el apartado ofensivo. El Salamanca CF UDS lleva más de trescientos minutos sin marcar. La buena noticia es el regreso del delantero centro Jairo Morillas. Sin embargo, son baja por lesión Amaro, Bouba, Arencibia e Ibra Keita.

Los asturianos han logrado ganar un partido, empatar tres y han caído en una ocasión en el arranque liguero. Además, no han ganado en casa. Pero cuentan con varios fubolistas de mucha talla para poder llevar a cabo un juego directo y de segundas jugadas que obligará al Salamanca CF UDS a estar muy atento si quiere sumar los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído