Salamanca demuestra corriendo su repulsa a la Violencia de Género

La Plaza Mayor se convirtió en el epicentro de la prueba atlética, que tuvo modalidad competitiva y participativa

8 Comentarios

 IV Carrera Contra la Violencia de Género (competitiva) (17)
IV Carrera Contra la Violencia de Género (competitiva) (17)

Durante este domingo la Plaza Mayor de Salamanca acogió la cuarta Carrera Popular Contra la Violencia de Género. A las diez de la mañana dio inicio la prueba competitiva y, a partir de las once y media, tuvo lugar la marcha participativa (en la que estuvo presente el alcalde Carlos García Carbayo).

Como cada año, la carrera fue acompañada de múltiples actividades en la Plaza Mayor que culminaron en la marcha popular y la entrega de premios. La jornada comenzó a las 9:20 horas con la olimpiada infantil para niños de 0 a 16 años, que desfilaron con la antorcha olímpica, y pudieron disfrutar del ?Atletismo Divertivo? y animación continuada con un Dj y speaker.

Iván Roade y Gema Martín dueron los ganadores de la prueba competitiva, que tuvo un recorrido de diez kilómetros. El trazado comenzó desde la Plaza Mayor y siguió por la calle Concejo, Puerta Zamora, avenida Mirat, Plaza de España, avenida de Comuneros, carril bici paralelo a las vías del tren, Paseo de San Antonio, Parque de los Jesuitas, avenida de La Aldehuela, Paseo Fluvial, Teso San Nicolás, Puente Romano, pistas polideportivas del Puente Romano, carril bici del Parque Elio Antonio de Nebrija, Puente Sánchez Fabrés, San Gregorio, Ribera del Puente, Tentenecio, Plaza Juan XXIII, Cardenal Pla y Deniel, La Fe, Libreros, La Latina, La Plata, Plaza de Fray Luis de León, Serranos, Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Palominos, San Pablo, Quintana, Rúa Mayor, La Compañía, Plaza de Monterrey, Prior y meta de nuevo en la Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído