"Salamanca es Judo", el lema del Club Deportivo Doryoku

El club también estrena nuevo logo y nueva imagen para la reciente temporada

0 Comentarios

Imagen del Club Deportivo Doryoku
Imagen del Club Deportivo Doryoku

"Salamanca es Judo". Con ese lema arranca el Club Deportivo Doryoku la nueva temporada. Además estrenan nuevo logo y nueva imagen para fomentar un deporte que ha demostrado ser seguro y que ha sabido adaptarse a todas y cada una de las circunstancias.

El pistoletazo de salida se dio en el pabellón de Castellanos de Moriscos con un entrenamiento del grupo de mayores, en el que se organizaron 3 zonas diferenciadas para un total de 50 participantes de manera simultánea. Casi 150 metros cuadrados de tatami para respetar las medidas establecidas por las que se rige el deporte actualmente.

Este curso de Judo, por diversas circunstancias, varios judokas se irán a vivir fuera de Salamanca para vivir experiencias increíbles en otras Universidades, en otras ciudades, en otros clubs de Judo, incluso en otros países. A lo largo de estos años son varios los compañeros que han dado ese paso y mantienen una estrecha vinculación con el Club de Judo Doryoku. Por contra, este año se han incorporado nuevos judokas de Burgos, Plasencia, Mérida, Tenerife...

Actualmente han comenzado las clases del nuevo curso de Judo en las dos sedes principales del Doryoku: Gimnasio Zarza (Salamanca) y Carbajosa de la Sagrada con los grupos de mayores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído