​El Salamanca Féminas vence en la Costa Blanca Cup contra el vigente campeón

El equipo charro, formado por jugadoras del Salamanca FF, se resarció del subcampeonato del año pasado venciendo al Alicante City por 3-2 en la final

 WhatsApp Image 2018 07 06 at 22.16.43 (2)
WhatsApp Image 2018 07 06 at 22.16.43 (2)

Como cada verano, Benidorm ha acogido la Costa Blanca Cup, un torneo dirigido a clubes y escuelas deportivas que potencia, además del deporte rey, la convivencia entre conjuntos y la transmisión de valores. En categoría sub14 femenina (Fútbol 8), el año pasado se proclamó campeón el Alicante City, mientras que el Salamanca Féminas fue el segundo clasificado.

Y, una vez más, el Salamanca Féminas (formado por jugadoras del Salamanca FF) disputó la final en la tarde de este viernes. Las charras consiguieron una gran victoria ante el Alicante City (3-2) con el que consiguieron resarcirse de la derrota en la temporada pasada. 

Fue en un partido igualado en el que en un gran primer tiempo, las salmantinas finalizaron con un 2-0 a favor gracias a los dos tantos de Carmen, a la postre la mejora jugadora del partido. 

Sin embargo, las alicantinas no se rindieron y lograron empatar el encuentro en la segunda parte, aunque a las charras aún le quedaba un último aliento y, después de dos disparos a los postes, Vero hizo el 3-2 definitivo después de una gran jugada de Sofía. 

Culminan así el torneo llevándose la victoria sin conocer la derrota y, de hecho, golearon en varios encuentros como al Vetlanda Bácksedan sueco y al Estrellas de Alicante. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído