El Salamanca FF continúa con su preparación de cara al inicio de la temporada y en esta ocasión se ha enfrentado al Canillas, un equipo de su misma categoría pero con aspiraciones de ascender. Esa diferencia se ha visto reflejada en el Vicente del Bosque desde el minuto 1, ya que el conjunto madrileño apenas ha dado opciones a las locales hasta llevarse la victoria por 0 a 4.

"La verdad es que ellas eran superiores, es un equipo que aspira al ascenso, con gente muy grande y muy rápida, y no hemos tenido más que un par de ocasiones de gol", ha explicado Adrián Iglesias a la conclusión del encuentro. No obstante, el técnico salmantino se ha marchado contento con el trabajo de las suyas y confiado de que este esfuerzo tendrá su recompensa en la primera jornada liguera.

Por su parte, el filial abría la jornada futbolística en Garrido con una goleada por 11 a 2 ante el Laguna.

La preparación de ambas plantillas continúa y el Vicente del Bosque acogerá el próximo miércoles la próxima prueba con sendos partidos ante el Ávila a las 18:00 horas el filial y a las 20:00 horas el primer equipo. El domingo el filial visitará al Carbajosa mientras que el primer equipo recibirá al San Pío de Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído