El Salamanca Fútbol Femenino empató a tres en su visita a Asturias para enfrentarse al Gijón Fútbol Femenino. Las de Adrián Iglesias pudieron ganar el partido pero concedieron ocasiones en un partido muy abierto. La primera parte finalizó con igualada a uno tras el tanto de Silvia Pereira. En la segunda parte, las locales se adelantaron en el marcador, pero los goles de Perdi y Ana González dieron la vuelta al duelo. Sin embargo, un nuevo tanto de las asturianas pusieron las tablas en el luminoso.

En la tarde del sábado jugó el otro representante salmantino en la categoría Regional Femenina. El Carbajosa se ha colocado en los puestos altos después de derrotar por 1-3 a domicilio al CD Amigos del Duero B. Las de Segun prosiguen así su buena racha y su buen juego les hace ser uno de los equipos más competitivos de la categoría.

La nota negativa fue la derrota del filial del Salamanca Fútbol Femenino. Las charras se adelantaron en el Vicente del Bosque gracias a los goles de María Almeida y Sandra pero las de Ponferrada dieron la vuelta al marcador hasta el 2-4 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído