El primer equipo del CD Salamanca FF comienza este lunes, a partir de las 20:45 horas, a preparar su segundo año en el Grupo I de la Segunda División del fútbol femenino nacional. La base del equipo es el de la pasada temporada con las incorporaciones de la extremo Jessi, que ya defendió los colores del CD Navega hace dos años, y Rebe, llegada del filial. Además, comenzarán la pretemporada con el primer equipo las jugadoras del B María Blanco, Yaiza, Andrea, Ainhoa y María Almeida. También estarán a prueba las exjugadoras del Carbajosa, Cristina y María Esperanza, la zamorana Sara Bueno y la portera abulense Irene. 

 

Con respecto a la temporada pasada abandonan la disciplina del equipo María Neira (actual jugadora del Santa Teresa de Badajoz), Reverte (actual jugadora del CD Canillas), Lucy y Sandra ‘Mini’. 

 

Al igual que la pasada temporada Adrián Iglesias será el encargado de llevar la parcela deportiva con la intención de repetir el buen papel realizado la pasada campaña. Dada la exigencia del grupo noroeste donde el CD Salamanca FF ha quedado encuadrado el cuerpo técnico ha preparado una dura pretemporada en la que disputarán dos de los cuatro encuentros programados con equipos de la misma categoría pero encuadrados en el grupo de Madrid.
 
Partidos de pretemporada: 

 

Domingo 17 de agosto: CD Salamanca FF  – CD Salamanca B 
Domingo 24 de agosto: CD Salamanca FF - CD Canillas 
Miércoles 27 de agosto: CD Salamanca FF – Casa Social Católica 
Sábado 31 de agosto: CD Salamanca FF – San Pio X 
 
Por su parte, el filial también comienza la preparación de la competición oficial a partir de las 10:00 horas en el municipal de Garrido. La mayor novedad del segundo equipo estará en el banquillo, ya que tras la marcha de Miry las riendas del equipo las llevará Diego, segundo entrenador durante las últimas temporadas, acompañado de Claudia Gatón, exfutbolista navarra afincada en Salamanca. En la parcela deportiva el segundo equipo contará con la novedad de la centrocampista Blanca, procedente del CD Carbajosa, Rony y Carmen, que se incorporan al equipo tras alternar la pasada temporada el filial y el infantil. Además, comenzarán la pretemporada a prueba las infantiles Paula Manso, Eva Arrue, María Holgado y Laura. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído