El Salamanca FF niega las presiones al CD Navega y "no rompe relaciones"

El club de fútbol femenino afirma que tan solo ha "solicitado unos horarios al Ayuntamiento"

43 Comentarios

Salamanca FF
Salamanca FF

"El CD Salamanca FF llegó al mundo del deporte y en concreto al mundo del fútbol femenino, para sumar y nunca para restar, por lo tanto, no rompe relaciones con nadie y sigue siendo amigo de todos los clubs de Salamanca", de esta manera inicia su respuesta el conjunto de fútbol femenino al comunicado que el CD Navega dio a conocer durante la tarde del viernes y en el que informaban de su decisión de "romper relaciones" con la formación capitalina.

"No presionamos a nadie, ni al CD Navega ni al excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca. Nosotros solo hemos solicitado unos horarios, tal y como el ayuntamiento ha pedido a todos los clubs, que soliciten los horarios para la temporada que viene y son las únicas gestiones que hemos realizado, por lo tanto, nos sorprenden las manifestaciones públicas del CD Navega sin antes haber hablado con nosotros. Nuestra solicitud, como la que cualquier otro club haría, es la de unos horarios que entendemos que son oportunos, haciendo la salvedad de que el equipo de 1ª Nacional, por la categoría en la que juega, si que debe tener unas condiciones un poco especiales, por lo demás, en el resto de las categorías, somos uno más", prosigue el conjunto salmantino.

"Por nuestra parte, no impedimos que el CD Navega pueda sacar los 20 equipos que solicita puesto que nosotros no queremos más horas que las que tenemos y nos corresponden. Apoyamos a todo aquél que quiera crear un equipo femenino, porque así nuestras jugadoras podrán jugar contra otras niñas y no en su totalidad contra niños, como sucede hasta ahora y por lo tanto, no entendemos las manifestaciones emitidas por el CD Navega", concluye la agrupación de fútbol femenino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído