El CD Salamanca FF no consigue dar el paso definitivo para alejarse del descenso tras la derrota por 4-3 en Vigo ante el Sardoma. Las charras disputaron un vibrante partido que se les puso en contra en el minuto 2 con un gol de Natalia tras cabecear un córner. Las rojas se sobrepusieron muy bien a este gol tempranero ya que en un cuarto de hora dieron la vuelta al marcador con goles de Celia y Nuria. Pero la alegría duró poco, ya que otra vez a balón parado, Joana anotó el empate. Antes del descanso las de Adri pudieron sentenciar el partido pero dos grandes intervenciones de la portera impidieron los goles visitantes.

La segunda parte empezó igual de trepidante que la primera y en 6 minutos las viguesas se adelantaron dos veces en el marcador. Por último, en el 55 un penalti cometido sobre Celia es anotado por Perdi. Tras esta derrota el CD Salamanca FF se queda a 6 puntos del Oviedo, equipo que marca el descenso. 

En Regional Femenina, el Carbajosa sumó un punto en el Justo Sánchez Paraíso tras empatar a uno ante el filial del Amigos del Duero. Laura Guti, en el último minuto, puso las tablas en el marcador. El Salamanca Fútbol Femenino B perdió por un contundente 7-1 ante el Ponferrada. María del Carmen hizo el tanto de la honra rojillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído