No tiene suerte el Salamanca Fútbol Femenino. Las charras cayeron por 1-4 en el Municipal Vicente del Bosque en un duelo en el que merecieron mucho más. Las visitantes estuvieron más certeras y se llevaron los tres puntos.

A los veinte minutos, el tanto de Sara Bueno puso por delante al equipo de Adrián Iglesias. Pero la alegría duró segundos porque Alhóndiga colocó el empate a uno nada más sacar de centro.

En los últimos minutos del duelo, las visitantes se adelantaron. Raquel tuvo el empate a dos desde los once metros pero marró la pena máxima y Alhóndiga marcó dos tantos más para poner a las charras al borde del abismo del descenso.

En Regional Femenina, el Carbajosa cayó por la mínima en su visita a Ponferrada. Un tanto de la local Feli en el minuto 1 fue, a la postre, el gol dela victoria para las leonesas.

La única alegría del fin de semana en el fútbol femenino charro la puso el Salamanca FF B. Las rojillas golearon por 7-0 al filial del Casa Social Católica con una exhibición de Ainoa, que marcó cinco tantos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído