El primer equipo del Salamanca FF pudo con su filial gracias a la estrategia en un partido en el que su entrenador, Adrián Iglesias, acabó descontento con el juego de su equipo pese a la victoria por 5-2. El objetivo de este encuentro era recuperar sensaciones y estas no llegaron después de no ser capaces de demostrar la superioridad, ni de jugar fluido. "Nos ha costado bastante más de lo que dice el resultado", afirma.

Esto a pesar de que el conjunto se ponía por delante en el marcador gracias a un gol de estrategia de María Álvarez que lograron empatar las chicas de Sergio Mata en una jugada en la que fueron más contundentes que sus mayores. Se pondría por delante de nuevo el primer equipo gracias a un buen gol de Jessi, que pilló la espalda a la defensa, y un tercero, de nuevo a balón parado, con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, tras diez minutos buenos por parte del Salamanca FF, sería el filial el que hiciera el 3-2 después de una buena jugada. No sería ya hasta los últimos diez minutos cuando el primer equipo sentenció por mediación de Lidia, que aprovechó primero un rechace en una falta y definiría en el segundo tras una jugada de ataque de sus compañeras. 

El objetivo ahora para el partido del domingo es irse con buenas sensaciones al primer partido de Liga después de los dos últimos encuentros de pretemporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído