​El Salamanca FF suma y sigue para mantener el liderato

En Segunda, el derbi salmantino se lo llevó el Salamanca FF B, que goleó al Capuchinos. El Santa Marta también goleó y sigue sin caer en la competición. El Sporting Garrido aguantó su segunda plaza con un empate ante su perseguidor


 C109c122 ce5f 42e6 946e 450ca2feccb7
C109c122 ce5f 42e6 946e 450ca2feccb7

El Salamanca Fútbol Femenino dio continuidad a su excelente temporada y volvieron a vencer este domingo en su partido contra el Amigos del Duero en tierras zamoranas.  

Celia, en la primera parte, y Carmen, en dos ocasiones en la segunda, fueron las artífices de una victoria que deja líder a las salmantinas con tres puntos de ventaja e invictas en Liga. 

En Segunda Regional, el líder Santa Marta dio un paso más hacia el ascenso. El sábado, a partir de las cuatro de la tarde, las tormesinas visitaban al Juventud Villaquilambre, a las que acabaron goleando por 0-6 en un partido que se decidió en la primera parte. 

Y, a las 19:30 horas, Capuchinos y Salamanca FF B se enfrentaban en el Rosa Colorado en el derbi de la semana. Las de Puma consiguieron su segunda victoria consecutiva gracias a la goleada que endosaron a su rival (0-8) con goles de Montejo (2), Nerea P. (2), Raquel (2), Débora y Laura.

Para el domingo, el Sporting Garrido igualó a dos ante el San Pío X B en un partido en el que tuvieron que empatar en las dos ocasiones. Este punto ante un rival directo le permite mantener la segunda plaza. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído