Dos de dos para el Salamanca FS. El equipo charro se impuso por 1-3 en la pista del River Zamora y sigue mostrando con buen juego y goles su candidatura al ascenso de categoría.

Los de Tomás de Dios, eso sí, no tuvieron un partido para nada fácil en el Pabellón Ángel Nieto zamorano. El River Zamora se adelantó a los nueve minutos de partido y, gracias al gol de Barbón, el choque se fue igualado al descanso. Tardó en desnivelarse en la segunda mitad. Beñat, a ocho minutos para el final, puso el 1-2 y, en el último minuto, Tamar certificó la victoria con el definitivo 1-3.

“Tácticamente hicimos un mal partido y soy de los que piensa que cuando tácticamente haces un mal partido y te toca sufrir, lo mejor es sacar los tres puntos, que es la lectura positiva. Nos faltó circulación, movilidad en el juego, no fuimos capaces de desajustarlos y ellos circularon, nos hicieron mucho daño en transiciones y hasta los últimos compases nos tocó sufrir”, ha explicado Tomás de Dios a la conclusión del choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído