Al Salamanca FS se le escapa la victoria en el último suspiro ante el Cistierna


Los visitantes pusieron el empate a cinco a falta de diez segundos para el final

0 Comentarios

 JOTA0269
JOTA0269

El Salamanca FS se quedó con la miel en los labios. Los charros perdieron dos puntos en el último suspiro ante el Cistierna en el Pabellón de La Alamedilla. Los visitantes pusieron el 5-5 en el marcador a diez segundos para el final.

No comenzó bien el equipo de Tomás de Dios. El Cistierna logró dos tantos en el tramo inicial del choque. Pero el Salamanca FS reaccionó antes del descanso. David recortó diferencias, Sergio empató y el capitán Álvaro volteó el envite.

En la segunda mitad, los visitantes volvieron a igualar el tanteador pero, un minuto después, Beñat daba de nuevo ventaja a los charros.

Y, a siete minutos para el final, los de Tomás de Dios tuvieron ventaja numérica por expulsión de un jugador del Cistierna. El 5-3 fue obra de Sergio, de nuevo.


Parecía decidido el encuentro; más aun cuando los visitantes sufrieron una nueva expulsión y se quedaban dos minutos en inferioridad, pero lograron recortar diferencias en el tanteador (5-4). Y, en los arreones finales, el Cistierna empató el duelo a cinco con el portero jugador en el campo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído