El Salamanca Rugby Club acogerá una jornada de convivencia con más de 140 niños en su fiesta de final de temporada.

Ocho jugadores han sido llamados para concentrarse con la sub-14 de Castilla y León

0 Comentarios

Cartel de las jornadas de convivencia
Cartel de las jornadas de convivencia

Este sábado, en el campo de Rugby de la Aldehuela, se dará cita con los más pequeños del balón oval, en un encuentro de canteras entre los equipos de Salamanca Rugby Club y CAR Cáceres, que se desplazarán a la ciudad charra en esta ocasión. Durante toda la mañana del sábado, se realizarán varios partidos entre las distintas categorías de ambos equipos, en los que se podrán ver a más de 140 niños para poner en común su pasión por el deporte de los valores.

En medio de los preparativos, el club recibió la noticia de la convocatoria de hasta ocho de sus jugadores para la concentración de la categoría Sub-14 de la Federación de Rugby de CyL. Dicha convocatoria tendrá lugar este Domingo 20 en los Campos de Pepe Rojo de Valladolid. Los jugadores convocados son: Diego Carrasco Monje, Carlos Juanes Gómez, Álvaro López Marcos, David Ramos Lagos, Victoria Rodríguez, Jose Miguel Muñoz, Héctor Sutil López y Marco Galán.

En otro ámbito, el equipo senior masculino, se trasladará hasta Segovia, para disputar un partido amistoso contra Bigmat Tabanera Lobos. El partido tendrá lugar en las pistas de Antonio Prieto de la citada ciudad castellana, siendo a las 18:00h la hora del comienzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído