Pese a las continuas sufridas por el Arysa Salamanca Rugby en la presente temporada, la cuarta posición conseguida en el grupo oeste de la regional castellano leonesa le otorga el derecho a jugar el próximo domingo 17, a las 12:00 en Salas bajas, la ida de los cuartos de final frente al VRAC C.

Pese a no contar con un campo de hierba para realizar los entrenamientos y formar a sus canteranos, por tercera temporada consecutiva, los charros han dado la cara al máximo. Enfrente estará el VRAC C, campeón del grupo este que ha ganado todos sus partidos de la temporada sumando en todos ellos el bonus ofensivo. El conjunto vallisoletano está formado por jugadores jóvenes en su mayoría, los cuales cuentan con gran proyección para formar, antes o después, parte del equipo de División de Honor, ya que algunos han formado parte de las categorías inferiores del combinado nacional. Por lo tanto, si se habla de favoritos la cosa está clara.

El Arysa Rugby sabe de la dificultad del reto y además cuenta con bajas muy significativas como las de Barroso, César, Morato y Ángel y la duda hasta el último momento de Arnaldo. La baja de César Viloria, que ha venido desempeñando las funciones de medio melé, será suplida por Ernesto que abandona la tercera línea a la que podría reincorporarse Peyi para dar espacio a Portu en la posición de centro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído