El Salamanca Rugby sigue contando sus partidos por victorias

Los charros se impusieron por 64-5 a Palencia Rugby

0 Comentarios

Imagen del Salamanca Rugby Club - Palencia Rugby Club.
Imagen del Salamanca Rugby Club - Palencia Rugby Club.

Quinta jornada de la LigASISA de la Federación de Rugby de Castilla y León y quinta victoria del equipo salmantino. Se presentaba en La Aldehuela el equipo palentino, último de la clasificación, para intentar dar la sorpresa a los charros, pero
los locales no dieron ninguna opción, con intensidad y buen juego desde el primer minuto. Previamente al partido, ambos equipos guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de uno de los jugadores del Salamanca Rugby.

En cuanto al partido, desde el primer minuto los salmantinos dejaron clara su superioridad, consiguiendo el primer ensayo a los dos minutos y llegando al descanso con un holgado resultado de 36-5. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con un constante ataque local, que los palentinos no fueron capaces de parar, salvo en algunos cortos periodos. Como consecuencia, cuatro nuevos ensayos en la segunda mitad para poner el definitivo 64 a 5 final. En resumen, partido rutinario para los salmantinos, que se salda con victoria y punto bonus y a por el siguiente partido el próximo domingo.

Pero no sólo jugó el equipo sénior, sino que también lo hicieron los niñas y niños de categorías inferiores (sub6, sub8, sub10 y sub12) en la segunda jornada de concentración de escuelas de rugby de Castilla y León, que tuvo lugar en Ponferrada en la mañana del sábado. El mismo sábado, el equipo sub16, junto con 4 jugadoras del equipo femenino, igualmente se desplazaron a Aranda de Duero para jugar un amistoso de cara a preparar la segunda parte de la temporada.

Y por último, el club sigue, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, las jornadas de promoción de rugby para niños y niñas en edad escolar. En esta ocasión tuvieron lugar en el campo de rugby de La Aldehuela, hasta donde se acercaron varias decenas de niños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído