Salamanca tendrá ocho equipos en las ligas de tenis de mesa

Las competiciones se inician este sábado 30 de septiembre, e implicarán a más de 50 jugadores

0 Comentarios

 Salamanca tendrá ocho equipos en las ligas de tenis de mesa
Salamanca tendrá ocho equipos en las ligas de tenis de mesa

Este sábado 30 de septiembre se inician las ligas de tenis de mesa en las que están implicados varios clubes salmantinos y más de 50 jugadores

En categoría nacional, el Club Peñaranda-Cabrerizos y el Club Gossima inician la liga de Segunda División Masculina, con un partido de rivalidad provincial. Se encuentran incardinados en el grupo 6 de la Segunda división Masculina, junto con ellos equipos de Madrid, Valladolid, Zamora y Segovia.

En la Tercera División Nacional o Liga de Honor Autonómica, la competición se inicia el próximo 4 de noviembre y tres son los equipos salmantinos que aspirarán a las dos plazas de ascenso a la Segunda División Masculina: CTM Peñaranda, de Luis Berrocal; CD Bejarano de Luis Esteban; y Salesianos San José,de Luis Ochoa.

En Primera División Autonómica participarán los alevines e infantiles de las escuelas del Club Gossima, con dos equipos: El Gossima 1880 con aspiraciones a ascenso; y la Escuela Tenis de Mesa Gossima, con jugadores alevines. Esta liga se iniciará el 4 de Noviembre y los dos equipos salmantinos se medirán a los equipos Zamoranos Viriato A y C y los equipos segovianos Shegos Spirdo, Amigos TM Segovia y Ortigosa del Monte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído