Salamanca a Tope continúa el fin de semana con campeonatos de fútbol sala y baloncesto

 Salamanca a Tope continúa el fin de semana con campeonatos de fútbol sala y baloncesto
Salamanca a Tope continúa el fin de semana con campeonatos de fútbol sala y baloncesto
La programación de Salamanca a Tope, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca, continúa este fin de semana con actividades deportivas destinadas al público juvenil. El pabellón de la Alamedilla acogerá el viernes y el sábado un campeonato de fútbol sala que comenzará a las diez de la noche y se prolongará hasta las dos de la madrugada. Para el mismo se han inscrito 48 equipos.

Por otra parte, los mismos días se celebrará un campeonato de baloncesto en las pistas del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro, situado en la Plaza de la Concordia, en el que jugará una veintena de equipos. La cita es también desde las diez de las noche hasta las dos de la mañana. Estas actividades deportivas se enmarcan en la segunda parte de la decimocuarta edición del programa municipal que ofrece un completo programa de actividades deportivas, turísticas, culturales y de ocio dirigidas a jóvenes.

También se incluyen actividades para adolescentes con edades comprendidas entre los 7 y 13 años ante la buena acogida recibida el pasado año.  

El objetivo de este consolidado programa es difundir el ocio alternativo como instrumento para prevenir las drogodependencias. El programa completo puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído