El programa municipal Salamanca a Tope continúa este viernes, 22 de agosto, con la celebración de un “Mundialito” de fútbol sala dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Una veintena de equipos disputarán la prueba deportiva que contará con eliminatorias directas y al finalizar un triangular. Los partidos se celebrarán en la Plaza de Burgos desde las ocho de la tarde a las doce de la noche. 

La actividad comenzará este viernes pero tendrá continuidad el 29 de agosto en el mismo lugar y con el mismo horario. El ganador se llevará un trofeo. 

El “Mundialito” está incluido en la segunda parte de Salamanca a Tope 2014 que ofrece un completo programa de actividades deportivas, turísticas, culturales y de ocio dirigidas a jóvenes. 

El objetivo de este consolidado programa municipal es difundir el ocio alternativo como instrumento para prevenir las drogodependencias. El programa completo puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído