Sale a licitación el proyecto para dotar de césped artificial el campo de El Zurguén

0 Comentarios

 Sale a licitación el proyecto para dotar de césped artificial el campo de El Zurguén
Sale a licitación el proyecto para dotar de césped artificial el campo de El Zurguén

El césped artificial de el campo de El Zurguén ya se vislumbra para el año 2016. El Boletín Oficial de la Provincia recoge ya el anuncio de licitación de las obras, que tendrán un valor inicial de 463.833,57 euros. Las empresas deberán ahora aportar sus ofertas en base a los pliegos existentes durante los siguientes 26 días naturales para que el Ayuntamiento después otorgue el proyecto y se comience la obra, que tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses. 

El terreno de juego tendrá unas dimensiones de 90 por 45 metros, tal y como está en la actualidad, quedando una zona perimetral de seguridad alrededor del campo y exterior al mismo con pavimento de césped artificial. Esto supondrá la instalación de unos 4.800 metros cuadrados del citado césped, campo más bandas de 2,20 metros de ancho en laterales y 2,5 metros en fondos. 

Además de actuar en el campo de fútbol, el Ayuntamiento mejorará las instalaciones y equipamientos que se encuentran dentro del recinto deportivo y reforzará la iluminación existente con la colocación de dos báculos, uno en cada banda.

Estas actuaciones se enmarcan en las diversas iniciativas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para ofrecer a los salmantinos unas mejores instalaciones deportivas. Recordar que están ya a disposición de los equipos de los clubes y de fútbol modesto los campos de la Federación, Chamberí y Pizarrales, a los que también se les ha dotado de césped artificial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído