Salesianos Pizarrales y Enjoy Aldehuela acogen a la Selección Española de Ultimate Frisbee

Durante este fin de semana pasado, candidatos a la selección sub 20 de Ultimate Frisbee se ha concentrado por primera vez, en su camino hacia el próximo campeonato de Europa, en Salamanca

 Seleecion
Seleecion

La Selección Española sub 20 en Ultimate Frisbee se concentró el pasado fin de semana en Salamanca, para preparar el Europeo Junior en la ciudad polaca de Wroclaw del 10 al 17 de agosto 2019. Al frente de este ilusionante proyecto tres entrenadores salmantinos: Mónica Martínez, Fernando Sánchez y José Luis Martín.

José Luis Martín –miembro de la selección española- indica que son “19 jóvenes menores de 20 años los que se han dado cita en nuestra ciudad viniendo de lugares tan lejanos como Huesca, Barcelona, Badajoz o Madrid, por poner algunos ejemplos”.

Por supuesto no ha faltado representación salmantina en esta prueba –puntualiza Mónica Martínez- ya que, “alumnos del Colegio Divino Maestro y pertenecientes al equipo Quimera Ultimate Salamanca y otros estudiantes del Colegio Salesiano San José de Pizarrales, pertenecientes al equipo Urracas Ultimate Salamanca, han medido sus fuerzas y habilidades para tratar de formar parte de este equipo de ensueño".

Ha sido un fin de semana intenso y bien preparado “para ofrecer a los aspirantes la máxima calidad en cada actividad detalla y preparada con sumo cuidado agradeciéndoles a todos el esfuerzo por venir hasta aquí”.

Plagado de ejercicios nuevos, drills, juegos y desafíos, los jugadores han ido superando pruebas que el grupo de entrenadores evaluará a la mayor brevedad posible y emitirá un juicio final con los futuros seleccionados.

“No será tarea fácil ya que el nivel mostrado ha sido increíble por parte de los aspirantes, con una gran actitud y predisposición al esfuerzo, la escucha, la asimilación de conceptos y la generación de un clima de equipo óptimo como así han demostrado” ha manifestado Fernando Sánchez. “Sin lugar a dudas, saldrá un equipo de categoría y calidad que, si continúa trabajando duro, podrá alcanzar los sueños por los que lucha”.

Por último José Luis ha querido “destacar nuestro sincero agradecimiento al Colegio Salesiano San José y al complejo deportivo Enjoy Aldehuela por cedernos sus instalaciones y campos donde se llevó a cabo dicha concentración”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído