En los rostros de los futbolistas chacineros se reflejaba la decepción por la derrota ante el Salamanca y no ocultaron su insatisfacción por lo que consideran un resultado demasiado abultado. “El resultado es demasiado abultado para lo que ha sido el partido, pero ahí está”, dijo Tete, mientras que Gascón achacó a algunas imprecisiones propias la cantidad de goles encajados: “Hemos tenido algunos errores y ellos los han aprovechado, pero quizás es un poco abultado el resultado”.

Koeman fue un poco más allá y habló de la efectividad de los unionistas, clave para que se llevaran los tres puntos: “El Salamanca ha tirado cuatro veces a puerta, las ha metido, nosotros también las hemos tenido y al final eso es lo que marca el fútbol”, dijo. En esa misma línea habló David Montero, que vio como hasta en cuatro ocasiones tuvo que recoger el balón del fondo de la red: “El equipo ha salido a proponer algo, la UDS ha tenido una efectividad máxima y estos partidos en fútbol se dan”, indicó.

Por su parte, Óscar Valero abogó por pasar página lo antes posible para que este 4-0 no haga mella en la moral de un equipo que ha hecho una primera vuelta sobresaliente. “Hay que pensar en lo positivo, más vale perder un partido por 4-0 que no cuatro por 1-0. Ha sido una primera vuelta impresionante, 27 puntos, que hacía mucho que no se veía, hay que mirar para adelante y disfrutar”, aseguró.

En ese sentido, Tete señaló que “tenemos 27 puntos y es por algo, no es casualidad, si seguimos la línea que llevábamos seguiremos ascendiendo. Cuanto antes consigamos la salvación mejor para todos y haciendo nuestro trabajo se conseguirá lo antes posible”.

Además, Eneko Eizmendi consideró “polémico” el primer tanto del Salamanca, obra de Marcos Márquez, que se pudo ayudar del brazo para controlar el balón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído