Salinas ‘tranquiliza’ a la afición de Unionistas: “A día de hoy, no tengo ningún pensamiento de marcharme de aquí”

El lateral izquierdo, cedido por el Elche, no tiene intención de moverse de Unionistas en el mercado de invierno

Salinas, en una acción ante el Deportivo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Salinas, en una acción ante el Deportivo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas de Salamanca ha sido una de las revelaciones de la Primera RFEF. Como también Salinas ha sido uno de las revelaciones en el arranque liguero. El lateral izquierdo, cedido por el Elche, anuncia en SALAMANCA24HORAS que no tiene intención de moverse en el mercado invernal.

Gran arranque de temporada. “Estamos muy contentos por cómo ha empezado la liga. ¿Quién nos iba a decir que llevaríamos 20 puntos ahora? Y más con rivales de la categoría en la que estamos jugando. Pero siempre con los pies en el suelo. A mí no me gusta mirar muy lejos, solo en el partido que viene”.

Alineación indebida ante el DUX. “Particularmente, no me enteré muy bien de lo que pasó. Creo que el árbitro sacó dos carteles y no tres. De juego fueron muy pocos segundos. Fuimos nosotros los que pedimos parar el partido. Creo que los árbitros asumieron el error y creo que no nos van a quitar el punto”.

Próximo partido ante el Celta B. “Nosotros sabemos que va a ser una semana en la que no podemos meter la carga que en otras semanas. Se prioriza el descanso. Vamos a tener un rival muy fuerte y son un filial de mucha calidad. Ellos han podido puntuar más de lo que tienen. Alfon o Losada… tienen mucha calidad y marcan diferencias. También en el centro del campo tienen muy buenos mejores”.

Competencia con Borja. “Desde el primer momento ha sido muy sano. Con Borja me llevo genial y hablamos mucho. Ahora mismo estoy jugando yo y en otros momentos le puede tocar a él. Es un grandísimo jugar y con mucha experiencia”.

Padrino en Pequeños Unionistas. “Estuve con ellos la semana pasada y genial. Son unos chicos magníficos. Tienen mucha alegría y me acogieron genial. Son la parte más inocente del fútbol. A mí me encantan los niños. Rápido me hicieron un círculo y volveré muy pronto”.

Posible salida en invierno. “La gente no tiene que ponerse nerviosa. El que más tranquilo estoy soy yo. Estoy muy a gusto en Unionistas y ahora mismo, lo único que puedo pensar es eso. No tengo ningún pensamiento de irme de aquí. Esto me está ayudando a crecer en el día a día. A día de hoy, no tengo ningún pensamiento de marcharme de aquí”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído