Este fin de semana, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, se disputó el Campeonato de España de O-BM que se desarrolló en las modalidades de media distancia, sprint y larga distancia.

Ángel García consiguió alzarse con el titulo de Campeón de España en media distancia y sprint, en la distancia larga un error de 4 minutos en una baliza le impidió alcanzar el pódium quedando en cuarto lugar. En el cómputo general del Campeonato de España el salmantino se proclamó campeón de España Absoluto en categoría Élite. Estos triunfos han hecho que el salmantino sea el único corredor español confirmado por el seleccionador nacional para participar en el Campeonato de Europa que se disputará en junio en Portugal y el Campeonato del Mundo del mes de agosto que se celebrará en la Republica Checa.

Dentro de una semana, Ángel García, disputará la Copa del Mundo de Raid de Aventura en Galicia del 10 al 17 de Mayo junto a su equipo Adventure Addicts Team que consistirá en algo más de 500 kms de recorrido Non Stop en la modalidades de MTB, trekking, kayak y barranco y unas 75 horas de carrera para el primer clasificado.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído