Este fin de semana, en la localidad murciana de Cartagena, se disputó la última prueba de la Liga Española de Orientación en Bicicleta de Montaña (O-BM) que se desarrolló en las modalidades de media distancia, sprint y larga distancia.

Ángel García consiguió alzarse con el primer lugar en el pódium en las tres distancias, consiguiendo con dichos resultados pasar de ser tercer clasificado en la Liga Española de Orientación en O-BM a ganar la Liga y proclamarse campeón de la Liga Española y Campeón Absoluto del Trofeo Ciudad de Cartagena.

En las tres distancias, Ángel demostró su máximo nivel de orientación y su gran poder físico consiguiendo importantes diferencias con sus rivales y demostrando estar recuperándose de una enfermedad que no le dejó disputar el Mundial celebrado en República Checa a finales de agosto y con vistas a lo que queda de temporada para intentar ganar la liga Española de Raid de Aventura y otros diversos títulos hasta diciembre.

Con vistas al final de temporada quedan diversos Raid de Liga Nacional y Campeonato Gallego de Raid y pruebas de O-BM de liga gallega con vistas al mundial de 2016 que se disputara en Portugal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído