El Salmantino anuncia que supera los 3.420 abonados

De ellos, 2.554 pertenecen a Tribuna y 866 a Fondo Sur. El club ha afirmado que pronto sustituirá los actuales justificantes provisionales por los carnets definitivos.

0 Comentarios

 El Salmantino anuncia que supera los 3.420 abonados
El Salmantino anuncia que supera los 3.420 abonados

El CF Salmantino ha anunciado que ha superado la barrera de los 3.420, algo que según el club demuestra "el enorme respaldo de la sociedad y la afición salmantina al club, y el entusiasmo y la decisión de la afición en recuperar la Unión para todos los salmantinos". De los 3.420 abonados, 866 pertenecen a Fondo Sur y el resto, 2.554, a Tribuna.

Así, el club blanquinegro detalla que "da un paso más en el esfuerzo por recuperar el fútbol profesional para la ciudad". Precisamente la recuperación del estadio Helmántico y la apertura este año del Fondo Sur han acompañado este enorme crecimiento, como explican desde el conjunto. Además, el club ha realizado un enorme esfuerzo "por instaurar unos precios muy asequibles para los abonados, y por segundo año se reserva el número de socio de la UDS", por lo que el año que viene ya se podrá elaborar la lista definitiva respetando la antigüedad como ha asegurado el Salmantino.

El club estima que en las próximas fechas el club supere los 4.000 abonados. Todos aquellos interesados en abonarse pueden seguir haciéndolo en la Boutique de la UDS en el Pasaje Coliseum y en el Estadio Helmántico en las fechas y horarios habilitados para ello, y que pronto distribuirá los carnets definitivos que sustituirán a los actuales justificantes provisionales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído