Por segunda temporada consecutiva el Salmantino colaborará con el Banco de Alimentos de Salamanca a través de una recogida de comida que tendrá lugar el próximo domingo 19 de octubre coincidiendo con el partido que el equipo de María Hernández disputa en Las Pistas ante el Beroil Bupolsa. Tras varias semanas planeando llevar a cabo esta iniciativa y tras haber barajado varias fechas, el Salmantino quiere aprovechar el primer partido con horario matinal que disputará el primer equipo blanquinegro para ayudar a los más necesitados a través del Banco de Alimentos. 

La iniciativa es la siguiente: todos los aficionados a que se acerquen a Las Pistas del Estadio Helmántico y entreguen dos kilos de comida, obtendrán de forma gratuita su entrada para presenciar el encuentro. Desde el Banco de Alimentos de Salamanca han comunicado al club que los productos que más necesitan son aceite y leche.

El partido en el que se llevará a cabo la recogida de comida se disputará el próximo domingo, 19 de octubre, a las 12:00 horas en Las Pistas y enfrentará al Salmantino frente al CD Beroil Bupolsa. El precio de la entrada para aquellos aficionados que no sean socios y no participen en la iniciativa del Banco de Alimentos será de 8 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído