Arranca la campaña del CF Salmantino Jugamos por una Causa y lo hace este sábado, en el partido que mide al equipo de Provincial frente al CD Alba de Tormes, donde la mayor parte de la recaudación tendrá un destino benéfico. En esta ocasión, el beneficiario será la Fundación Luna, que quiere destinar lo recaudado para el mantenimiento de 400 animales que ahora mismo están en riesgo ante la falta de dueño.

Con esta campaña el Club de Fútbol Salmantino busca solidarizar al club y a la sociedad para aportar su granito de arena a todas estas personas, asociaciones y organizaciones que realizan acciones de forma desinteresada en favor de los más necesitados.

Finalmente, el precio de la entrada se ha establecido en 3 euros, de los que 2,5 se destinarán a la organización elegida, en este caso a la Fundación Luna. Además, el CF Salmantino pone a disposición de los aficionados charros la posibilidad de adquirir las entradas on-line en www.rookiebox.com.

También podrán adquirir las entradas físicamente a partir del miércoles 4 de noviembre en las oficionas del club, situadas en los anexos del Helmántico, en el Showroom Errea Salamanca situada en la calle Gil Ontañón, en el Café Abadengo de la calle Azafranal y en la propia Fundación Luna. Además, en el descanso, habrá una rifa en el que se podrá ganar un bono regalo de una estancia de dos horas en el spa de la Abadía de los Templarios, un pack de circuito relax con spa de 90 mintos más un masaje de 45 minutos para el Aquatherapia Spa Center.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído