​El salmantino David Requejo, convocado por la Federación Española de Atletismo para el campus de desarrollo en velocidad

Se trata del único que charro que participará en este campus ‘Generación Atletismo’ que tendrá lugar este verano en Pamplona. Hace poco se proclamó campeón de España sub16 de los 60 metros lisos

 2343933
2343933

El atletismo salmantino continúa de enhorabuena y sigue labrándose un gran futuro. El charro David Requejo, que hace tres meses se proclamaba campeón de España sub16 de los 60 metros lisos, ha sido convocado por la Federación Española de Atletismo (RFEA) para participar en un campus de desarrollo en velocidad.

Pese a que son varios castellanos y leoneses los que acuden a este campus ?Generación Atletismo?, que se desarrollará este verano en Pamplona, el único salmantino que viajará será Requejo, que además ostenta el récord de Castilla y León en la marca antes mencionada.

El objetivo de esta actividad, además de contribuir al desarrollo y perfeccionamiento técnico de atletas y entrenadores, es la monitorización y control de jóvenes talentos deportivos. Precisamente David Requejo está considerado como tal por la RFEA y, para seguir puliéndose, acudirá a este campus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído