Tres puntos más y muy importantes para el Salmantino. Los de María Hernández superaron por 2-1 al Mojados en el estadio Helmántico y continuarán como líderes dela categoría. Los visitantes cuajaron un buen partido y estuvieron cerca de llevarse un punto.

El Salmantino aprovechó su efectividad en la primera mitad. Con goles de Marcial y Palomi, los de María Hernández se marchaban a los vestuarios con una importante renta.

Pero el Mojados también tuvo sus ocasiones. Chema, a los quince minutos, perdonó el 0-1 tras un error de Charly. Justo después, una cabalgada de Tejedor por la izquierda acabó en los pies de Marcial que empujó el balón a la red.

Y ocho minutos después, un error del lateral izquierdo visitante Alberto acabó en los pies de Palomi; quién hizo una pared con Jorge y alojó el balón al fondo de las mallas.

Los visitantes también merodearon la meta de Charly. Primero, el línea anuló un gol tras saque de falta por fuera de juego y, justo antes del descanso, el cancerbero Charly realizó un paradón a remate de Charly.

En la segunda mitad, Chema volvió a perdonar el 2-1 con todo a favor en un remate de cabeza. Pero no así en la siguiente acción, cuando el Mojados redujo distancias tras un error de Rubi en defensa. Rayo empujó el balón a la red tras el pase de Chema.

Con 2-1, el Salmantino dio dos arreones con los que pudo sentenciar. Pero ni Palomi ni Tejedor acertaron a ?matar? el partido. En los últimos minutos, los de María Hernández tiraron de experiencia para dejar la victoria en casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído