El Salmantino, detrás del pichichi Roberto Puente

El delantero centro del Atlético Astorga, máximo goleador del Grupo VIII de la Tercera División, es uno de los nombres escritos en letras rojas en la agenda del club. Su director deportivo, Ángel Lozano, reconoce contactos, aunque es consciente de la dificultad de la operación

 El Salmantino, detrás del pichichi Roberto Puente
El Salmantino, detrás del pichichi Roberto Puente

El Salmantino continúa moviéndose en el mercado para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, que actuará en Tercera División. En esta ocasión ha fijado su mirada en Roberto Puente, delantero del Atlético Astorga, que el pasado año fue el máximo goleador del Grupo VIII de la propia Tercera.

Un refuerzo de lujo que aumentaría sin duda el potencial ofensivo de los de María Hernández. En este sentido, Ángel Lozano, director deportivo del Salmantino, ha reconocido que están pendientes de su situación. “Es un jugador que nos gustaría tener, pero no es fácil. Querríamos que estuviera con nosotros pero él acaba de regresar de Turquía y vamos a ver cuáles son sus intenciones”, ha explicado.

Roberto Puente ha finalizado su contrato con el cuadro maragato, aunque Lozano espera que lo intente renovar. No en vano, es el máximo goleador de su historia. “No solo el Astorga y nosotros, sino que hay más equipo detrás d él”, ha valorado.

El futbolista berciano de 30 años, nacido en Quintana de Fuseros, ha desarrollado su carrera deportiva en la provincia leonesa, entre el filial de la Ponferradina, el Atlético Bembibre y el Atlético Astorga, donde el pasado año anotó 32 goles erigiéndose en máximo goleador del grupo.

En el capítulo de renovaciones, Lozano reconoce que ya hay algunas cerradas y que otras están tramitándose. Cabe recordar que el Salmantino comunicó que contaba con los jugadores Miguel Ángel, Sergio Ramos, Coque, Dela, Jorge García, Rodri, Carlos Valverde, Tejedor y Ruby.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído