​El salmantino Diego Caballo ficha por el Extremadura UD

El lateral izquierdo rescindió con el Deportivo a última hora y, al estar libre, ha podido firmar con el club de Almendralejo. Su cambio de equipo ha despertado reacciones negativas entre los aficionados coruñeses, que acusaban a su director deportivo de mala gestión

8 Comentarios

 2233604
2233604

Las últimas horas del mercado de fichajes siempre son frenéticas. Decenas de equipos tratan de incorporar a futbolistas que les ayuden a lograr su objetivo y de dar salida a jugadores con los que ya no cuentan. Esto último, precisamente, es lo que le pasó al salmantino Diego Caballo este pasado lunes cuando, pasada la medianoche, el Deportivo de la Coruña anunciaba la rescisión de su contrato.

El equipo con el que había madurado futbolísticamente y con el que había no sólo debutado en Segunda División, sino con el que se había llegado a hacerse un hueco entre los jugadores más destacados la categoría, alcanzaba un acuerdo con el charro para poner punto y final a su aventura como blanquiazul.

Una rescisión que no sentó nada bien entre los aficionados del Depor, que acusaron a su director deportivo de mala gestión y de "desmontar" al equipo coruñés, además de despedir a Caballo y desearle lo mejor en su próxima aventura.

Una aventura que no ha tardado mucho en comenzar. Y es que a primera hora de la mañana de este martes, el Extremadura Unión Deportiva anunciaba el fichaje del salmantino, que reforzará su plantilla. Será el sexto equipo de Diego Caballo tras su paso por el Capuchinos, la Unión Deportiva Salamanca, el Real Madrid, el Valencia y el propio Deportivo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído