​El Salmantino, un experto en conseguir buenos resultados lejos del Helmántico

Los charros sólo han perdido tres partidos lejos de su feudo, y 13 de los resultados que ha logrado fuera de casa le darían el pase, mientras que con otros tres irían a la prórroga, un tiempo extra en el que ya saben ganar

 BURGOS PROMESAS SALMANTINO (26)
BURGOS PROMESAS SALMANTINO (26)

El Salmantino viaja a San Lázaro, campo de la Compostela (domingo, 19 horas), con un marcador desfavorable en la ida (1-1), lo que hace que los charros tengan que, al menos, obtener un gol si quieren ascender.

Sin embargo, los de Pablo Cortés son todo un experto en obtener buenos resultados lejos del Helmántico (sólo han perdido en tres ocasiones), y 13 de los marcadores que han cosechado hasta el momento les darían el ascenso a Segunda División B.

Se trata de los logrados ante Almazán (0-3), Sporting Uxama (1-2), Numancia B (0-3), Astorga (2-2), Tordesillas (1-2), La Virgen del Camino (0-1), Arandina (1-2), Burgos Promesas (0-3), Ávila (1-2), Bupolsa (2-2), Unionistas (1-2), San José (0-1), y Poblense (2-3).

Y es que cualquier victoria o empate a dos goles o más les daría la clasificación. Si, por el contrario, empatasen a 1 (algo que ha sucedido en liga regular frente a Becerril y Cristo Atlético), el Salmantino iría a la prórroga. Un tiempo extra en el que ya sabe lo que es ganar, puesto que así pasó de ronda ante la Mutilvera (1-1 en la ida y en la vuelta en el tiempo reglamentario, donde Juanan logró el definitivo 1-2).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído