El Salmantino cerró este viernes en un entreno para hacer grupo jugando al pádel una semana de mini pretemporada, donde los dirigidos por Kiko han realizado trabajo físico en busca de una puesta a punto positiva tras las vacaciones navideñas. El filial unionista acaba el 2011, año positivo por la vuelta a Tercera, en situación complicada al estar en plaza de descenso y acumular una racha bastante mala de resultados.

Los unionistas retomarán a principios de semana el trabajo y jugarán jueves y domingo las dos siguientes jornadas de Tercera. Para esos envites es posible que no esté Juan de la Nava, que con una rotura en los isquios guardará reposo. Además, Álvaro y Piojo no jugarán el jueves ante el Almazán por acumulación de amonestaciones, por lo que para ese encuentro es probable que el técnico salmantino tire del equipo juvenil en busca de fortalecer al filial.

Precisamente, por la cabeza del entrenador charro pasa el que pudiera llegar algún refuerzo, aunque la economía del club y lo poco que ofrece el mercado como perfil de jugador de filial complican el asunto. El Salmantino empezará el 2012 con el único objetivo de destrozar la dinámica negativa con un buen resultado, algo fundamental y necesario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído