El Salmantino firma el retorno de Juanan Del Álamo y Álex Caramelo

La vuelta de estos jugadores refuerza la media del cuadro de María Hernández y le aporta distintas variantes, un stopper polivalente y un extremo rápido

 El Salmantino firma el retorno de Juanan Del Álamo y Álex Caramelo
El Salmantino firma el retorno de Juanan Del Álamo y Álex Caramelo

El CF Salmantino ha anunciado dos nuevos fichajes el mediodía de este lunes. Se trata de dos 'ex', Juanan Del Álamo y Álex 'Caramelo'.

Juanan Del Álamo firma su vuelta al Salmantino dos temporadas después. El que ya fuera capitán del equipo en sus dos primeras temporadas regresa para el primer proyecto en Tercera División tras ascender, después de haber pasado dos años en Zamora.

Criado en la cantera de la Unión Deportiva Salamanca, Del Álamo es un mediocentro que puede jugar como ‘stopper’ en el pivote o más adelante como creador. Se trata de un todocampista con llegada, buen manejo de balón y mucha potencia, que también ha formado parte de la Selección de Castilla y León.

Álex Caramelo, por su parte, ha pasado por las canteras de la UD Santa Marta, el Navega y el propio Salmantino, llegando a debutar en Tercera División, siendo juvenil. Después ha pasado por el Ciudad Rodrigo la pasada temporada estuvo en el Zamora. Se trata de un extremo rápido, habilidoso y con buen disparo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído