A la espera de disputar su segundo partido de pretemporada, el Salmantino ya tiene confirmados once jugadores para su primera plantilla después de anunciar este viernes la incorporación de Vicente. El delantero abulense de 21 años se formó en el Casa Social Católica, aunque en su época juvenil recaló en el Colegio Diocesanos, equipo desde el que dio el salto a la Tercera División. Lo hizo formando parte del Real Ávila, con el que la pasada campaña disputó los play-off de ascenso, en los que cayeron derrotados frente al Mérida.

Con sus 1,85 metros de altura, el nuevo jugador del Salmantino llega al club para aportar remate, definición y garra, y aunque su posición natural es la de delantero centro también puede jugar como extremo. Vicente comenzó la pretemporada a prueba, y se ha ganado la confianza de María Hernández, algo que no ha logrado Jerson como ya anunció SALAMANCA24HORAS, cuya baja ha sido confirmada este viernes.

Vicente disputará junto a sus compañeros este sábado el segundo partido de pretemporada contra el Zamora, que visitará Las Pistas a partir de las 19 horas, treinta minutos antes de lo que tenía previsto el club charro en un primer momento debido a un malentendido en el horario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído